domingo, 11 de julio de 2021

STAGE PHOTOGRAPHY



Estas son mis stage photographys, una sin personaje y otra con. Seguí avanzando con mi trabajo en el living de mi casa desde el pasillo. Sostuve las decisiones grupales. Utilicé la iluminación artificial de mi casa. Esta vez la luz cenital de arriba de la mesa la puse más tenue. Me resultó muy interesante utilizar el reflejo del vidrio como una manera de agrandar el espacio visible. Oscurecí más el pasillo, como me habían recomendado en la última corrección.
Siento que encontré una forma interesante de mostrar el espacio, el lugar. Hice un recorrido en este trabajo, buscando incomodarme a mi mismo, probando nuevas formas de ver, y estoy contento con los resultados. De cámara utilicé mi celular, con la aplicación ProCamera, para así poder manejar la misma.

Dejo acá la planta y backstage:


Felipe







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 PROCESO DE APRENDIZAJE  Este cuatrimestre aprendí mucho. El año pasado decidí no cursar esta materia porque la quería cursar presencialment...