miércoles, 2 de junio de 2021

 ENTREGA RETRATO DEL OTRO

Lucía

    La clase pasada tras la corrección, me recomendaron que utilice esta imágen para mi entrega, y yo estuve de acuerdo, siempre fue la que más me gustó. Me parece que resulta muy interesante la composición de la imagen, como están ubicadas las hojas y ramas, las distintas tonalidades de grises. Y como se destaca ella, su blancura, su mirada hacia arriba. Es lo que quise capturar. El jardín de nuestra casa es muy importante para ella, es su lugar. Ahí acude cuando se estresa, cuando la está pasando mal o cuando necesita hacer algo importante. Es donde más puede conectar con sigo misma, donde resurge de las cosas malas para encontrar su mejor versión. 
    Me inspiraron las imágenes que me recomendaron, más que nada las de Sally Mann, como captura la inocencia, la mirada y la blancura de los niños. 
    La imagen fue capturada a las 13hs, con una luz natural envolvente. Con esto todo queda iluminado por todos lados, por lo que el fondo, las hojas y ella están bien iluminadas, bien presentes. A continuación dejo la planta, el backstage y la imagen sin editar.


Felipe González Otaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 PROCESO DE APRENDIZAJE  Este cuatrimestre aprendí mucho. El año pasado decidí no cursar esta materia porque la quería cursar presencialment...