miércoles, 16 de junio de 2021

 EL LUGAR

Mi living

Para este trabajo elegí fotografiar el living comedor de mi casa. ese era el fondo que más me interesaba. Aproveché la poca luz natural que había a la tarde para hacer esta foto. Al ver cómo iba quedando, me transmitió la sensación de cuando me levanto muy temprano y todavía ni es de día, que ahí es donde desayuno. La taza y la galletita con sus migas muestran que alguien estuvo apurado y se tuvo que ir. Además de la luz natural leve, utilicé la luz que aparece en campo y una tenue luz cenital. Quise transmitir la calidez de mi casa mezclada con las sensaciones de cuando me despierto tan temprano.
Acomodé los adornos, los cambie de lugar, mismo la lampara, para así ir obteniendo una composición que me guste más.
Acá la foto del backstage y la planta


Felipe González Otaño


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 PROCESO DE APRENDIZAJE  Este cuatrimestre aprendí mucho. El año pasado decidí no cursar esta materia porque la quería cursar presencialment...