miércoles, 2 de junio de 2021

 AUTORRETRATO

    Este es mi autorretrato. Decidí retratarme así, en mi cuarto, que es mi lugar. La cámara esta inclinada y mi cabeza tambien, de manera que mi cara quede centrada en la foto y que lo que se vea incliado es el fondo y mi cuerpo. Quise representar como me siento, como que todo se está queriendo dar vueltaa, ir para otro lado, y yo lucho para centrarme. La cámara a demás de inclinada está picada. Una luz tenue y cálida al costado, levemente contrapicada para que ilumine parcialmente mi cara. Tambien dejé un poco abierta la ventana para que haya un poco de luz. Acá dejo una imágen con la configuración de cámara que use. Saqué con el celular, me bajé la app ProCamera para poder configurarla manualmente. Le ponía timer, y rápidamente me ponía en posición, y así fui probando. Me armé un trípode para el celular y lo puse arriba de la cámara y poder tener una angulación más picada. En un futuro me gustaría sacar la imágen con un lente gran angular.


Acá dejo la planta y algunas imágenes del backstage:



Otras opciones que había capturado:





Felipe González Otaño



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 PROCESO DE APRENDIZAJE  Este cuatrimestre aprendí mucho. El año pasado decidí no cursar esta materia porque la quería cursar presencialment...